Saltar al contenido
Gafaspolarizazas.net

Lentes de Colores

lentes de colores

Los colores de las lentes influyen en la cantidad de luz llega a tus ojos, y determinan la luminosidad y los contrastes.

¿Cómo elegir el color de las lentes de las gafas de sol?

Esta guía de colores te muestra las principales características, las propiedades y ventajas de cada color y te permite escoger entre una amplia gama de gafas online para hombre y mujer.

Lentes amarillas  

En niebla o condiciones de poca luz proporcionan gran claridad por lo que son ideales para practicar deportes en días nublados. Además las utilizar el móvil, tablet o gps no es un problema ya que filtran la luz azul de estos dispositivos.

Lentes rosas y rojas   

Mejoran la profundidad visual, proporcionan una buena visibilidad en carretera y ofrecen mayor contraste que otros colores.

Lentes verdes

Tienen un mejor reconocimiento de los colores ya que atenúan el brillo mientras iluminan las sombras y además ofrecen un buen contraste con poca luz.

Lentes marrones   

Para condiciones muy variadas. Su filtro mejora el contraste frente a otros colores y aportan una buena percepción de profundidad.

Lentes azules y moradas

Son muy efectivas a la hora de reducir los incómodos brillos y ello hace que se perciban muy bien los colores, además de aportar definición a nuestro entorno.

Lentes negras y grises

Son las que más disminuyen el cansancio en los ojos por su alto nivel de reducción de la luz y disminuyen el resplandor al máximo.