Saltar al contenido
Gafaspolarizazas.net

Estilos de gafas

gafas tendencias

Un gran selección de gafas de todos los estilos: de hombre, de mujer, de niño, clásica, modernas, deportiva, urbana, stream punk, de aviador, estrecha, ovalada, redonda, rectangular, cuadrada, de metal, de pasta, flexible, hipoalergénica, sin marco, ultraligera… con una gran variedad en lentes de colores.

DEPORTIVAS

CON CLIP

PARA MOTO

STEAM PUNK

PARA ESQUI

FOTOCROMATICAS

OJOS DE GATO

DE CORAZÓN

SIN MARCO

REDONDAS

DE ESPEJO

NEGRAS

PARA NIÑOS

DE MADERA

FUTURISTA

VINTAGE



Gafas de deporte

Siempre que practiquemos algún deporte es recomendable usar siempre gafas de solAdemás de protegernos de los rayos UV, también evitamos que nos pueda entrar polvo o suciedad o tierra en los ojos, evitando lesiones oculares.

La gafas deportivas están diseñadas, para ser lo más eficaces en su misión de proteger los ojos y la piel que los rodea y lo más cómoda posible para practicar cada deporte concreto, con ,arcos envolventes, aumentando el rendimiento. Son tan importantes como usar casco cuando vas en moto. 

gafas de runnig, gafas runner

Gafas de ciclismo, de running, golf, deportes acuáticos, moto, nieve, máscaras de esqui, voley playa, paintball y airsoft, tiro deportivo, protectoras o de seguridad.

Varios estudios han demostrado que largas exposiciones al sol diarias durante años provoca cataratas además de otras posibles problemas derivados como queratitis.

¿Qué es la queratitis?

Es una inflamación que afecta a la córnea y que tiene varias causas. La principal es causa de esta infección bacteriana son las lentes de contacto pero también ha quedado demostrado que una larga exposición a la luz ultravioleta provoca queratitis bacteriana, que en ocasiones es confundida con conjuntivitis.

Razones para comprar gafas de sol deportivas

  • Para evitar los molestos resplandores y destellos y en ocasiones deslumbramientos mientras practicamos nuestro deporte favorito.
  • Porque las gafas fotocromáticas ayudan al ojo a adaptarse rápidamente a los cambios de luz.
  • La luz UV siempre está ahí y nos afecta incluso en días nublados o en los meses de invierno.
  • Protege a tus hijos con gafas de calidad, porque sus ojos son más sensibles y por lo general pasan más horas al aire libre que un adulto.
  • Porque las gafas certificadas no tienen por qué ser más caras, normalmente lo que hace que su precio sea mayor es la calidad y el material de la montura.
  • Las monturas de las gafas de sol deportivas deben ser de plástico o policarbonato, nunca de metal.
  • En deportes como el paintball , más que gafas , se recomienda usar máscaras protectoras antipolvo que ofrecen un aislamiento completo con el exterior.

gafas para deportes

En muchos trabajos no es necesario que las lentes sean polarizadas o fotocromáticas pero aún así saben la importancia de la prevención y se usan gafas protectoras o gafas de seguridad. En baloncesto hace años que los jugadores las usan.

Lentes fotocromáticas

¿Qué son y cómo funcionan las gafas fotocromáticas?


La palabra foto se refiere a la luz y cromo al color. El cambio de color con la exposición a la luz es el principio básico de los cristales fotocromáticos.

Las lentes fotocromáticas actuales, normalmente están fabricadas de plástico y contienen moléculas basadas en carbono que cambian su estructura molecular cuando la luz UV incide sobre ellas y al absorber más luz ultravioleta, se oscurecen, consiguiendo una visión adecuada. En ausencia de esa luz, vuelven a su estado original aclarando los cristales. Este tipo de gafas también es conocida como gafas de sol de transición. 

lentes graduadas, gafas de transicion

Son muy utilizadas en ciclismo y running, ya que en 30 segundos pasan de un estado a otro reduciendo la fatiga visual.

Gafas de espejo

Las gafas de sol de espejo son un clásico que nunca pasarán de moda

Las gafas de espejo son elegantes la par que seductoras. El efecto espejo, disminuye la cantidad de luz que pasa a través de la lente tintada, especialmente en espacios con agua, arena y nieve.

Se introdujeron por primera vez en los años 80 y volvieron a la primera línea unos años después, pero siempre estuvieron ahí.

En la memoria de todos están los oficiales de policía norteamericanos bajando del coche y hablado con el conductor sin quitarse las gafas.

american policie sunglasses

¿Por qué comprar unas gafas de espejo?

  • Las gafas de sol de espejo, se han convertido en una seña de identidad que marca estilo, tanto en hombres como en mujeres. Son gafas unisex. 
  • Estas gafas con marco grande protege perfectamente de los rayos ultravioleta, polvo, la arena y el viento.
  • Además de proteger, estas gafas son accesorio de moda que siempre nos da un toque fino y selecto.
  • Si ya sabes cuál es el modelo que más te gusta puedes comprar varias gafas con efecto espejo, ya que están disponibles en una amplia variedad de colores, como azul, verde, rosa o gris… y así combinarlas con la ropa que lleves cada día.

Gafas negras

Si eres de club de los Men in Black, aquí tienes una amplio gama de gafas oscuras donde elegir.

Las gafas de sol son mucho más un protector contra los rayos del sol y los deslumbramientos. Junto con los relojes o los zapatos, las gafas de sol son un complemento que aportan elegancia y personalidad y en muchos casos confianza. 

Sin embargo, no a todo el mundo le quedan igual unas gafas negras. Es muy importante tener en cuenta, por ejemplo, el color de tu piel y el pelo. Necesitas buscar un equilibrio entre las gafas y tu físico para que se complementen entre sí.

ray ban baratas

¿Son para mi unas gafas oscuras?

Si tienes el pelo rubio y la piel clara, te van más unas gafas marrones o carey que unas negras, ya que se complementan mejor con tu aspecto.

Con pelo oscuro y piel clara, los marcos claros resaltan demasiado los contrastes dando un resultado poco atractivo. Por tanto, en este caso, unas gafas negras se complementan bien con el color oscuro de tu pelo pero si tienes la piel oscura, tanto unas gafas marrones como negras te van a la perfección.