Saltar al contenido
Gafaspolarizazas.net

Las Mejores Marcas de Gafas

mejores marcas de gafas de sol

Si estás buscando unas gafas de sol con elegancia, glamour, que marquen estilo, que sean diferentes, con diseños atrevidos, sensuales y con mucha clase, estás en el lugar adecuado.

Las gafas son un accesorio de estilismo que marca la diferencia con cada modelo, creando una elegancia atemporal inimitable, como pocos complementos de moda.

Aquí tienes una selección con los 40 principales fabricantes de las mejores marcas de gafas en el mundo de la óptica, con los modelos más vendidos de las colecciones de cada firma y al mejor precio en gafas de sol hombre, mujer y unisex. Todas las gafas de marca ofrecen protección UV pero no todas son polarizadas.

Marcas de gafas de sol

gafas rayban baratas, lentes ray banRAY BAN

Las gafas de sol Ray-Ban son las más populares y deseadas en todo el mundo desde 1937. Fueron creadas para las fuerzas aéreas estado unidendes. Ray-Ban significa “barrera contra los rayos” (ray banner).

MODELOS RAYBAN : Aviador, Erika, Caravan, Marshal, Justin, Wayfarer…

 

gafas oakley baratasOAKLEY

Esta es una empresa norteamericana, con sede en California que comenzó como otras grandes firmas mundiales en un garage en 1975, en la actualidad pertenece al grupo italiano Luxottica como otras firmas.

MODELOS OAKLEY: Latch, Gascan, Holbrook, Frogskins, Flak, Jacket…

 

lentes de sol carreraCARRERA

Diseño Italiano realizado con materiales ligeros y un esmerado cuidado en los detalles las convierten un complemento brillante. Esta firma nacida en australia, es la creadora de Optyl, un material 20 veces más ligero otros polímeros.

MODELOS CARRERA: Americana, Glory, 1667/S, 162/S, 4006/S, 1006/S…

 

gafas deportivas adidasADIDAS

Es una de los mayores patrocinadores de eventos deportivos y grandes estrellas del deporte. Esta compañía alemana comenzó en 1949. Tras el éxito continuado con la ropa deportiva de una marca premium, Adidas amplió y catálogo.

MODELOS ADIDAS: Zonyk, Evil Eye Evo, Persistar, Tycane, kuma Cross…

No products found.

 

american sunglassesAMERICAN OPTICAL

Esta firma comenzó a fabricar gafas en 1876 y es considerada la marca de gafas más antigua del mundo. Entre sus estandartes se encuentran las Original Pilot y General, modelos que nunca pasan de moda.

MODELOS AMAERICAN OPTICAL: Pilot, General

 

gafas de diseño arnetteARNETTE

Italia siempre ha destacado por estar en la vanguardia de la moda y de las gafas de sol. Arnette es una empresa milanesa que pertenece también al grupo Luxottica que fabrica monturas para el 80% de las marcas mundiales.

MODELOS ARNETTE: AN4242-01/81, Boiler, Boxcar, Cheat, Chenga…

 

gafas de lujo bulgariBVLGARI

Accesorios de lujo de todo tipo, fragancias, relojes y joyas son los principales productos de esta firma italiana de origen griego por su fundador Sotirio Bulgari, que desde sus inicios ha reinventado el concepto de “diseño”.

MODELOS BVLGARI: BV6089, 8098B/S – 975/8G, BV5044-20134Z, BV6082-278/3B…

 

gafas carolina herreraCAROLINA HERRERA

Compañía americana que desde los años 80 se distingue por su elegancia. Primeras damas como Jacqueline Kennedy o Michelle Obama eligieron esta marca que diseña sus gafas con un especial gusto exquisito y distinguido.

MODELOS CAROLINA HERRERA: CH SHE594-0AM5, CH SHE032-301X…

12345

Gafas de moda

Las principales marcas incluyen en sus colecciones, desde las más clásicas, a las más atrevidas pasando por la nuevas tendencias. Monturas realizadas con los mejores materiales, con marcos metálicos y de acetato o combinados. Gafas de sol de hombre y mujer para todas las edades. Gafas que imprimen personalidad.

Elegir unas gafas de marca de entrada parece fácil pero debido a la gran variedad de modelos hemos seleccionado las gafas de sol más vendidas de cada marca para que la elección sea acertada. Forman parte de nuestra personalidad y determinan la imagen que proyectamos. 

Comprando gafas de sol en Amazon la normativa europea y calidad están garantizadas.

Aprovecha los mejores precios con ofertas y descuentos comprando gafas de sol online.

Una buena elección se convierte en una gran inversión o un regalo perfecto.