Saltar al contenido
Gafaspolarizazas.net

Gafas de Sol para Hombre

gafas de sol hombre

Muchas veces te ves en una foto y piensas; caramba, qué bien me sientan estas gafas. Unas gafas bien elegidas complementan tu estilismo de forma impecable.

Es muy importante que la elección sea acorde al tamaño de la cara. Para una cara grande, unas gafas grandes y para una cara pequeña unas lentes acordes con nuestro rostro. Esto no una regla fija, puedes comprar las que más te gusten siempre y cuando no desentonen con tu fisionomía.

Tienes un amplio catálogo por marcasestilos y colores.

UNA BUENA ELECCIÓN REALZA TU LOOK

GAFAS PARA HOMBRE

¿Todos los cristales polarizados tienen protección UV?

No todas las gafas de sol con lentes polarizadas tienen protección contra los rayos ultravioleta 100% sobre todo si son de un bazar chino. Por otra parte, que puedas comprar unas gafas de sol baratas polarizadas, no siempre significa que estés comprando lentes deficientes y aquí tienes el ejemplo.

¿Cuales son las mejores gafas para usar el móvil?

Las gafas polarizadas ofrecen una mejor visión al aire libre pero dificultan la visión sobre la pantalla del teléfono móvil. Si quieres que esto no te ocurra cuando vayas a la playa, entonces necesitas una gafas de sol polarizadas con degradado. Ofrecen protección UV intensa en la mitad superior de la lente y menos efecto en su parte inferior por lo que son son útiles si te gusta leer o usar el móvil al aire libre o en la playa.