Saltar al contenido
Gafaspolarizazas.net

Gafas de Sol para Mujer

gafas de sol mujer

Dicen que los ojos son la ventana hacia la cita del alma. Tú mejor que nadie conoces la importancia que tienen los ojos, son el primer punto de conexión con una persona pero unas gafas adecuadas, crean un sex appeal inigualable.

Sabes bien que no es posible tener un solo para de gafas, sería como tener un solo para de zapatos.

Te gusta combinar diferentes gafas con tu vestuario, estilo, colores y distintos diseños para cada ocasión, por que te dan un toque de frescura y elegancia a tu estilo.

Existen un gran número de opciones, así que elige más de una y presume de gafas. Descubre las tendencia de moda por marcas, precios, estilos, y colores.

¡PONTE GUAPA!, AÚN MÁS SI CABE

GAFAS PARA MUJER

¿Las monturas grandes son mejores?

En cierto modo sí. Aunque siempre que decidimos comprar unas gafas de sol lo primero que miramos es la estética, la montura de las lentes y como nos queda según nuestra fisionomía. La verdad es que unos cristales mas grandes protegen más ya que con los pequeños cubren menos espacio de la cara y es más posible la entrada de los rayos UV. 

¿Cuanto más tiempo usas las gafas de sol, están tus ojos más protegidos?

Mucha gente cree que el uso a todas horas de las gafas de sol es beneficioso para la salud pero tampoco es totalmente cierto ya que un uso diario y excesivo de las gafas, a largo plazo, puede causar varios tipos de infecciones en los ojos. Por lo tanto, es aconsejable usar las gafas de sol solo cuando vayas a salir y la luz del sol sea molesta.